Hoy te recomendamos

120x160

Los mejores portales

Meetic
 SexyTribu
Edarling

Buscas contactos gay?

Estas en el lugar indicado, a continuación hemos hecho una selección de las mejores páginas de contactos gay a los que puedes acceder para chatear, ligar o quedar. Recuerda que todos los sitios que te ofrecemos son gratuitos, asi que empieza ya tu aventura.

Te recomendamos que busques en todos los sitios, ya que cada uno es diferente, asi que en cuantos mas sitios estes registrado mas probabilidades de ligar y de tener éxito.

Miles de gays ya estan registrados. Tu a que esperas?

contactos gay

Portales Gay

120x160
Meetic Gay es el líder europeo de encuentros y contactos gays online, con una marca reconocida en una veintena de países y millones de perfiles registrados desde su creación. Solo para residentes en España.
+ Información


Easyflirt es el sitio de contactos gays gratuitos en Internet. Desde encuentros gay, intercambios de parejas o encuentros sexuales. Con Easyflirt, todos los encuentros son posibles. Solo para residentes en España.
+ Información


Si te gusta el ligoteo, el sexo y los ligues de una noche este es tu sitio. Sexy Tribu es un sitio web de contactos etero y gay en donde encontrarás hombres que están buscando lo mismo que tú.
+ Información